que es grazyoga

¿Qué es Grazyoga?


Al escuchar nuestro nombre, muchos de vosotros podéis pensar que somos sólo un espacio de Yoga, pero Grazyoga es mucho más que Yoga: Es un espacio en el que queremos ayudarte a descubrir salud, equilibrio, fuerza y vida sana. Es poder tonificarte con las clase de Pilates-Abdo, es darlo todo con Vital Balance, es sentir tu cuerpo con las clases de Sentido Corporal, es fluir con Vinyasa yoga, es despertar la energía Kundalini, es estar bien  contigo mismo en equilibrio… Es jugar y aprender en las clases de yoga para niños, es volar y relajarte en yoga en el aire, es disfrutar del embarazo y de tu bebé en mama+bb, es bailar, es expresarte,… es vivir y disfrutar…

El gran concepto que nos marca es el de FITNESS CONSCIENTE, la capacidad de conectar contigo mismo y encontrar TU mejor camino para sentirte bien. Tenemos todas las herramientas para ayudarte a encontrarlo.

Somos un espacio sin Dogma, nuestros valores principales son la profesionalidad, naturalidad, la disciplina, el respeto a sí mismo.

Como sabemos que nadie es igual, te ofrecemos un servicio personalizado, aquí podrás descubrir lo que eres y te ayudaremos a potenciarlo, a cuidar tu mente, tu cuerpo, tu alimentación, tu piel…

Queremos convertirnos en tu espacio especial, acogerte para que puedas cuidar de ti mismo. Queremos ser parte de tu día a día – pero sin molestarte-, que en nuestros espacios, tanto virtuales como en nuestro estudio, puedas encontrar ideas y consejos que te ayuden a estar mejor.

Sabemos que para lograr nuestros objetivos es necesario contar con un equipo de profesionales, y hemos logrado crear un equipo que es capaz de transmitir la esencia de Grazyoga